Terra Natura incorpora cinco especies de mamíferos al espectáculo de exhibición del parque

Un coatí, un puercoespín, un lince boreal, una mofeta y un muflón se unen al espectáculo de aves rapaces del parque
Un niño alimenta a un animal en Terra Natura
Un niño alimenta a un animal en Terra Natura
TERRA NATURA
Un niño alimenta a un animal en Terra Natura

El parque de naturaleza y animales 'Terra Natura' de Murcia ha incorporado cinco nuevas especies de mamíferos, entre los que se encuentran un coatí, un puercoespín, un lince boreal, una mofeta y un muflón, que se sumarán al espectáculo de rapaces que, dos veces al día y durante todo el año, se celebra en sus instalaciones.

Los animales transitarán ante los espectadores totalmente sueltos haciendo diferentes ejercicios, no artificios o circenses, sino propios de su vida en libertad, esto es, correr, saltar o volar.

Otra novedad importante que ofrece el espectáculo de Terra Natura Murcia es que se ha potenciado la participación del público, e incluso los niños que visiten las instalaciones podrán alimentar a los mamíferos más pequeños dándoles el biberón, según han informado fuentes del parque.

Igualmente, la exhibición de animales en libertad que ofrece Terra Natura Murcia corre a cargo de la empresa especializada 'Águilas del Sol', dirigida por dos expertos cetreros con más de 30 años de experiencia en este sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento