Los protagonistas de 'True Blood' se casan

  • Los actores Anna Paquin y Stephen Moyer contrajeron matrimonio el pasado sábado en la localidad californiana de Malibú.
  • Ella lució un traje blanco atado al cuello y joyas de Neil Lane.
  • Asistieron sus compañeros de reparto y el actor Elijah Wood.
Los actores Anna Paquin y Stephen Moyer.
Los actores Anna Paquin y Stephen Moyer.
EFE/ARCHIVO
Los actores Anna Paquin y Stephen Moyer.

Los actores Anna Paquin y Stephen Moyer, que forman parte del elenco protagonista de la conocida serie de televisión True Blood, contrajeron matrimonio el pasado sábado en la localidad californiana de Malibú.

Los representantes de sendos actores han informado este lunes a la edición digital de la revista People de que la pareja se casó al atardecer "rodeada de familiares y amigos".

La actriz de origen canadiense, ganadora de un Oscar por El piano, vistió para la ceremonia un traje blanco atado al cuello, el pelo recogido y joyas de Neil Lane, mientras que su ya marido, llevaba un traje oscuro.

El creador de True Blood, Alan Ball, y los compañeros de reparto de los contrayentes, Ryan Kwanten, Sam Trammell, Rutina Wesley y Carrie Preston, les acompañaron durante la ceremonia, así como el actor Elijah Wood.

Un testigo declaró a la revista que la boda se celebró "durante un atardecer precioso" y que "tanto Anna como Stephen estaban especialmente encantados de celebrar su matrimonio". Moyer propuso matrimonio a Paquin en agosto del 2009 y el pasado mes de abril Paquin reveló que era bisexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento