El secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, pidió hoy al alcalde de la localidad segoviana de Vallelado, José Luis Garrido (PP), que presente su dimisión después de la polémica desatada por las acusaciones de la oposición de que ha gastado 5.700 euros de dinero público en líneas eróticas.

La oposición socialista de Vallelado ha denunciado que Garrido habría hecho un consumo de 5.700 euros en líneas 'especiales', correspondientes a líneas eróticas y de adivinación, con un teléfono municipal. El alcalde no ha reconocido los hechos, aunque se ha mostrado dispuesto a devolver esa cantidad.

Juan Luis Gordo aseguró hoy en una conferencia de prensa que José Luis Garrido "debe dimitir inmediatamente, porque no ha sabido responder a la confianza y a la buena fe de sus vecino".

En cuanto al PP, que ya ha suspendido de militancia al alcalde, Gordo reclamó al presidente provincial, Francisco Vázquez, "que pida a Garrido su dimisión por una cuestión de higiene democrática, ya que en la vida pública sobran todas aquellas personas que sólo vienen a emponzoñarla".

Consulta aquí más noticias de Segovia.