IU-Utebo ha puesto en marcha una oficina virtual de atención ciudadana para los vecinos de esta localidad zaragoza. A la oficina se accede a través del sitio web del Grupo (www.iu-utebo.com).

En una nota, el coordinador local de IU-Utebo, Pedro Casorrán, ha afirmado que "esta nueva herramienta nos permite a través de un mapa situar las diferentes propuestas que presenta IU y que nos hacen llegar los vecinos, de esta manera se pueden visualizar de una forma más clara".

En octubre de 2008 IU Utebo hizo una renovación en su página web, www.iu-utebo.com, incluyendo diversa información sobre sus propuestas, informes sobre diversos aspectos del municipio, información nacional, autonómica y local así como su programa electoral y diversas campañas.

"La web ha tenido un importante incremento en el número de visitas, y cada vez más vecinos se animan a hacernos llegar sus inquietudes", ha comentado Pedro Casorrán, quien ha añadido que el objetivo es que "tanto desde la asamblea local como desde nuestro grupo municipal se de una respuesta a esa inquietud".

La oficina, que comenzó a funcionar a mediados de agosto, ya cuenta con más de una veintena de propuestas y a través del correo electrónico asamblea@iu-utebo.com los vecinos pueden hacer llegar sus comentarios, quejas y sugerencias sobre aspectos de Utebo.

"Para nosotros este tipo de herramientas son muy importantes, ya que es una manera de contactar con la gente, con sus demandas de una forma rápida y ágil. No debemos olvidar que el 51 por ciento de la población de Utebo tiene menos de 35 años", ha concluido Pedro Casorrán.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.