Cayetano Rivera Ordóñez es baja en el cartel de la feria taurina de San Julián de Cuenca, en la que iba a participar el próximo lunes, día 23, como consecuencia de la cogida que sufrió el pasado sábado en Baeza.

En declaraciones a Europa Press, el empresario de la plaza de toros de Cuenca, Maximino Pérez, ha señalado que aún no manejan ningún nombre para sustituir a Rivera y ha explicado que si alguno de los diestros que torean en los primeros dos días de feria hace una faena destacada, podrían pedirle que compartiera cartel el próximo lunes con Morante y Manzanares.

"Vamos a esperar a ver qué ocurre en las dos primeras corridas y en caso de que haya un triunfo contundente, se tomará en cuenta para la sustitución de Cayetano. Confiamos en que haya un triunfo porque será sinónimo de que la gente se ha divertido, pero en caso de que no lo haya, invitaremos a otros toreros del escalafón que estén a la altura y tengan el cartel suficiente como para completar el cartel", ha manifestado.

Pérez ha indicado que probablemente habrá un sustituto para Cayetano aunque no descartan un mano a mano entre Morante y Manzanares el próximo lunes en la plaza de toros de Cuenca.

Cayetano Rivera padece rotura de clavícula y ha anulado sus compromisos hasta el 1 de septiembre.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.