El mes de agosto ha sido abundante en cuanto a turistas se refiere, con la llegada de cuatro cruceros, este último el alemán Aidavita, que pasa la jornada de hoy en el puerto de Cartagena, hasta las hasta las 15.00 horas, con 2.030 pasajeros, haciendo escala en su recorrido por el Mediterráneo.

Aprovechando el buen tiempo, los turistas han recorrido los lugares más emblemáticos del casco antiguo, como la Calle Mayor o Plaza del Ayuntamiento, disfrutando de los monumentos y haciendo sus respectivas paradas en los bares y comercios de la ciudad, según han informado fuentes municipales.

La oficina de turismo a pie de escalerilla, Puerto de Culturas, la peatonalización en el centro, así como la apertura de los centros de interpretación más significativos, incluso en días festivos, son los servicios que se prestan a los pasajeros en su estancia en Cartagena.

El crucero Aidavita recala por séptima vez tras su anterior visita, el pasado 6 de agosto. Y el próximo crucero, que será también el Aidavita, atracará en el Puerto de Cartagena el viernes 3 de septiembre.

Consulta aquí más noticias de Murcia.