El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha asegurado que "nunca ninguna oposición se opuso tanto a lo que beneficia a la región" como está haciendo el PP y su presidenta regional, María Dolores de Cospedal, en estos momentos.

Caballero hizo esta afirmación en Valdepeñas (Ciudad Real), donde ha participado en un acto de la campaña del

Psoe "sí a Castilla La Mancha", en el que ha estado acompañado por el diputado regional Felipe Rodríguez y el alcalde, Jesús Martín.

El dirigente socialista ha reiterado, en el mismo sentido, que nunca ninguna oposición se ha posicionado tan en contra "de lo que interesa" a la comunidad autónoma como lo está haciendo el PP.

Según ha agregado, esta actitud del PP es una de las razones que ha llevado el PSOE a poner en marcha la campaña "Sí a Castilla La Mancha" que, según ha explicado, "es un sí a todos los ciudadanos de la región, más allá de que voten lo que voten en las elecciones".

Caballero ha recordado las mejoras que han conseguido en infraestructuras de comunicación -autovías y AVE-, en Sanidad o en Educación, donde Castilla-La Mancha se ha situado como la primera región en dedicar a este apartado el 6 por ciento del PIB autonómico.

Son avances de los que ha puntualizado que hay que sentirse "orgullosos" porque, según ha matizado, son mejoras que, más allá del trabajo del Gobierno y de su presidente, José María Barreda, es también "fruto del trabajo de todos los ciudadanos, de los empresarios, de los trabajadores, de las amas de casa, de todos".