El secretario general del PSOE en la ciudad de Toledo y diputado regional, Antonio Guijarro, ha asegurado que las manifestaciones realizadas por el alcalde toledano, Emiliano García-Page, que "ha dicho que solo quiere ser alcalde", dejan con "poco fundamento" las voces que apuntan que el actual regidor capitalino formaría parte de las listas electorales del PSOE en la comunidad.

De este modo se ha pronunciado Guijarro, a preguntas de los medios durante una rueda de prensa, sobre las manifestaciones realizadas por el vicepresidente segundo de la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, que ha manifestado que el PSOE "está preparando" al actual alcalde de Toledo, como futuro portavoz del PSOE en las Cortes regionales, porque "dan por perdida la Alcaldía de Toledo y la Junta".

Según ha insistido Guijarro, esas declaraciones "tienen poco fundamento a partir del momento en el que el propio alcalde ha dicho que solo quiere ser alcalde de Toledo. Sobran comentarios a partir de ahí".

Respecto a la posibilidad de que el actual regidor toledano aparezca en esas listas electorales, el secretario de los socialistas toledanos ha defendido que "eso es adelantar acontecimientos", aunque en estos casos "surgen especulaciones", porque los partidos políticos tienen sus plazos para tomar esas decisiones, en referencia a la configuración de las listas, y "todavía no han llegado".

Consulta aquí más noticias de Toledo.