CCOO se personará como acusación particular contra el hotelero Fernando Ferré y hoy se reúne con los administradores

Zarco considera que la nueva directiva del grupo "está arreglando muchísimas cosas"

El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) de Ibiza, Felipe Zarco, ha anunciado que el sindicato se personará como acusación particular en el proceso judicial que se sigue contra Fernando Ferré Cardó, ex administrador del Grupo Playa Sol (GPS).

Ferré Cardó salió el pasado 1 de julio de la cárcel, a la que entró el 3 de junio acusado de haber evadido presuntamente 14 millones a Hacienda, y de los delitos de falsedad documental y contra los trabajadores, con la prohibición de acercarse a sus empresas ni comunicarse con sus ahora administradores.

En esta tesitura, CCOO ha explicado en declaraciones a Europa Press que cuentan con "mucha documentación" que entregarán al juez a principios del mes que viene, y cuya información "podría implicar a más gente".

Zarco ha avanzado que esta tarde tiene previsto reunirse con los actuales administradores de GPS, con Javier Perelló a la cabeza, para tratar diversas cuestiones relativas a los trabajadores de la empresa.

En opinión del sindicalista, la nueva directiva de la compañía "está arreglando muchísimas cosas". El problema, según Zarco, es que había "tal caos en GPS que todos los problemas no se arreglarán esta temporada". CCOO "lucha porque, por lo menos los trabajadores fijos discontinuos, conserven su puesto laboral", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento