Rellenan un amplificador y un bajo con siete kilos de cocaína para intentar pasar la droga por Barajas

Pretendían introducir la cocaína desde Colombia, pero la Guardia Civil se dio cuenta, interceptó el paquete en el aeropuerto madrileño y detuvo a su destinatario, un colombiano de 39 años al que iba dirigido el envío.
Imagen del bajo utilizado (Efe).
Imagen del bajo utilizado (Efe).
Efe
Imagen del bajo utilizado (Efe).

La operación se produjo el pasado lunes, después de que varios agentes sospecharan sobre un paquete que contenía un bajo eléctrico y un amplificador, que iban en el equipaje de un vuelo procedente de Bogotá. El bajo eléctrico estaba relleno con cuatro kilos de cocaína. En el amplificador se habían aprovechado los laterales, que ocultaban otros tres kilos de cocaína de gran pureza, mezclada con virutas de madera.

Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Agencia Tributaria, arrestaron a al destinatario del paquete. Este era J.A.A.D., un colombiano de 39 años, que acudió a Barajas acompañado del madrileño A.S.P.

Ambos fueron detenidos los agentes la misma tarde en que se recibió el envío y, previa autorización judicial, se procedió a la apertura del paquete, en el que iban estos peculiares instrumentos musicales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento