La Policía Local levanta 36 actas de denuncia por botellón en la playa de San Juan durante el fin de semana

La Policía Local de Alicante ha levantado un total de 36 actas de denuncia por botellón en la playa de San Juan durante el pasado fin de semana y ha atendido también 23 denuncias por incumplimiento de horarios de música en las verbenas de las urbanizaciones de este barrio alicantino, según ha informado en un comunicado Ayuntamiento de Alicante.

Respecto al botellón, los agentes han actuado en el área comprendida entre la calle Gijón y las avenidas de Las Naciones y San Sebastián, donde este viernes levantaron 13 actas de denuncia por la práctica del botellón y otras 23 el sábado. Asimismo, la Policía Local abrió expediente a dos personas por orinar en la calle.

Por otra parte, los agentes atendieron un total de 23 denuncias —siete el viernes y 16 el sábado— por el incumplimiento del horario de músicas en las verbenas de la urbanizaciones de la playa de San Juan. En este sentido, los agentes levantaron ocho expedientes más por estos mismos motivos en el barrio de Altozano, donde se celebraban las fiestas de Moros y Cristianos.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Seva, ha indicado que "la Policía Local seguirá con estas actuaciones en las zonas próximas a los puntos de ocio para impedir el consumo de bebidas alcohólicas por parte de los menores en la vía pública, y para garantizar el derecho al descanso de los ciudadanos".

Asimismo, para el edil, "fruto de la actuación policial de la pasada semana en la zona del PAU-5 donde llegaron a levantarse 136 actas en dos días, en el pasado fin de semana no hubo necesidad de levantar acta alguna".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento