Nuestros concursos navideños entran en la recta final

El jueves conoceremos a los ganadores de los concursos navideños: el de postales (aún puedes votar y felicitar a tus seres queridos con ellas) y el de la decoración (todavía estás a tiempo de enviarnos tus imágenes).
<I></I>
<I></I>

CONCURSO REDECORA TU NAVIDAD

Originales belenes hechos con peluches, figuras de El Señor de los Anillos o corchos, abetos, espumillones, luces... durante estas fiestas los lectores han compartido con nosotros su decoración navideña.

En nuestra web se puede ver una selección, con más de 30 imágenes.

Todavía tienes tiempo para enviar propuestas a la dirección de correo electrónico periodismociudadano@20minutos.es. El jueves publicaremos los nombres de los ganadores. ¡Date prisa!

Shadow
Para los cinco primeros clasificados de nuestro concurso hay un videojuego de Shadow the Hedgehog para PlayStation 2. Este nuevo título está protagonizado por Shadow, el gran enemigo del popular erizo azul Sonic de Sega, uno de los personajes más famosos del universo de los videojuegos. Está recomendado a partir de doce años.  Para ir abriendo boca puedes echar un vistazo a las peripecias de Shadow en este minijuego.

CONCURSO LOS CHRISTMAS DE LOS LECTORES

También el jueves daremos a conocer los ganadores de la competición de felicitaciones navideñas.

Nada menos que 50 postales originales de los lectores adornan nuestra web y más de 1.500 personas han votado ya por su preferida. Todavía estás a tiempo de apoyar a la que más te guste.

premio felicitaciones El premio para la más votada es DJ Console Mk2 de Hércules, marca especializada en el diseño y fabricación de accesorios y hardware para el entretenimiento interactivos: una consola de doble pletina para mezclar música (desde archivos MP3 hasta vinilos) con el ordenador valorada en 250 euros. Para que sigas explotando tu creatividad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento