Dos hombres son detenidos en Murcia por agredir a sus compañeras sentimentales, una de ellas embarazada

El hijo de una de las parejas fue también agredido, pudiendo escapar de la vivienda mientras era amenazado por su padre con un hacha

La Policía Local de Murcia ha detenido en las últimas horas a dos individuos, en el término municipal de dicha localidad, por presuntos casos de violencia doméstica con agresiones físicas sobre sus respectivas compañeras sentimentales, según han informado a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

En el primero de los casos los hechos tuvieron lugar a las 00.40 horas de la pasada madrugada, momento en el que la sala del '092' recibía una llamada alertado de la situación, en la cual una mujer y su hijo menor estaban siendo presuntamente agredidos por el marido y padre del menor, en el domicilio conyugal situado en la pedanía murciana de Los Ramos.

Según fuentes consultadas, el hijo de la pareja fue testigo de lo ocurrido y, supuestamente, en el instante que intentó mediar para que el padre cesara en su comportamiento, fue también agredido, pudiendo no obstante escapar de la vivienda mientras aquel le amenazaba con un hacha.

El hombre, de 40 años de edad y que responde a las iniciales P.L.G.G, fue detenido y conducido a dependencias policiales de inmediato. La supuesta víctima, por su lado, tuvo que ser trasladada a un Centro Hospitalario.

Por lo que respecta al otro suceso, el incidente ocurrió a las 07.30 horas de la mañana de este martes, momento en que la sala del '092' recibía una llamada advirtiendo de un posible caso de violencia de género sufrido por una mujer embarazada por parte de su compañero sentimental, en su domicilio situado en la calle Ceuta de Murcia.

El detenido, de 44 años de edad y que responde a las iniciales J.E.M.L., fue arrestado en su vehículo en la calle Doctor Tapia Sanz, ya que había abandonado la vivienda antes de que los agentes se personaran en ella. El individuo desprendía una fuerte olor a alcohol en el momento de su arresto, por lo que se le efectuó la correspondiente prueba de alcoholemia.

La víctima, quien manifiesta fue retenida en su domicilio a la fuerza por el presunto agresor, precisó de traslado inmediato al servicio de urgencia por los hematomas que presentaba y por el estado de gestación en el que se encuentra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento