Los mejores para ir de cañas

Si antes era el turno de los más bordes, hoy toca la otra cara de la moneda ¿Quienes fueron los más simpáticos del año pasado? ¿Con quién nos habría gustado ir de cañas? A falta ya de finalistas sólo en dos apartados (Los más relevantes y el Joven valor), éstos son los personajes considerados por los lectores como los más majetes de 2005.

Son los más simpáticos, aquellos con quienes nos encantaría charlar un buen rato o irnos de fiesta, los que nos dan buen rollo. Los lectores han considerado a estos diez personajes (cinco españoles y cinco extranjeros) como los más majetes de 2005:

ESPAÑOLES

Eva Hache.Eva Hache. Ocurrente, irónica, cercana... Forjada en los monólogos y en el programa de Fuentes, ha logrado hacerse un hueco en la noche televisiva.
Andreu BuenafuenteAndreu Buenafuente. Plantó cara a Sardá y ha imprimido un nuevo carácter a los programas late night a base de humor inteligente, propuestas novedosas y un equipo que funciona.
Dr. Iglesias Puga, PapuchiDr. Iglesias Puga, Papuchi. El gran seductor nos dejó el año pasado. Uno de los personajes más entrañables del mundo del corazón y todo un ejemplo de vitalidad.
Jesús VázquezJesús Vázquez. Finalista también entre los más elegantes y entre los más sexies, 2005 parece haber sido su gran año. Una de las claves de la resurrección de OT.
El Neng.El Neng. El personaje creado por Edu Soto ha sido, sin duda, el gran puntazo. Una explosión a mil revoluciones y un fenómeno popular.

Vota aquí por el personaje español más majete

EXTRANJEROS
BonoBono. Elegido como personaje de 2005 por la revista Time, el líder de U2 sigue agotando entradas, haciendo buena música y luchando por causas justas.
Woody AllenWoody Allen. Por si no fuera ya bastante majo, este genio del cine ha anunciado además que rodará en Barcelona. ¿Qué más se puede pedir?
RonaldinhoRonaldinho. Magia en las botas, premios para parar un tren y sonrisa eterna. Ronaldinho era un candidato cantado.
George ClooneyGeorge Clooney. Otro de los que repiten (también ha sido votado como elegante y sexy), Clooney no sólo es guapo, sino que además cae bien.
Michael MooreMichael Moore. Azote del sistema americano (y en especial de Bush) a través de sus películas documentales, cuesta no reírse con él. Genialmente irritante.

Vota aquí por el personaje extranjero más majete

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento