El PP afirma que el derribo de la estación es una "evidencia del engaño del bipartito" a los logroñeses

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Mar San Martín, ha afirmado que el derribo de la vieja estación del ferrocarril de la capital es una "evidencia del engaño del bipartito (PSOE-PR), con Tomás Santos a la cabeza, a los logroñeses" San Martín ha comparecido ante los medios de comunicación frente a la propia estación ferroviaria, acompañada de varios concejales del Grupo Municipal del Partido Popular. Se ha preguntado que con el 75 por ciento de los votos del Consejo de Administración del Ferrocarril "¿a quién quieren engañar, echando la culpa a otros del derribo?".
Estación del ferrocarril de Logroño
Estación del ferrocarril de Logroño
EP

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Mar San Martín, ha afirmado que el derribo de la vieja estación del ferrocarril de la capital es una "evidencia del engaño del bipartito (PSOE-PR), con Tomás Santos a la cabeza, a los logroñeses"

San Martín ha comparecido ante los medios de comunicación frente a la propia estación ferroviaria, acompañada de varios concejales del Grupo Municipal del Partido Popular. Se ha preguntado que con el 75 por ciento de los votos del Consejo de Administración del Ferrocarril "¿a quién quieren engañar, echando la culpa a otros del derribo?".

La concejala popular ha afirmado que la demolición "todos sabíamos que era necesario para llevar a cabo el proyecto de soterramiento del ferrocarril". Ha asegurado que la estación "no tenía ningún valor patrimonial, algo que llegó a corroborar el propio Colegio de Arquitectos", así como que "toda la ordenación urbanística y de tráfico hacía aconsejable este derribo, si bien extrayendo los restos que pudieran tener interés, y que se van a conservar".

San Martín ha recordado que el derribo era la mejor solución para llevar a cabo "el mejor proyecto para Logroño, y para no retrasarlo más", por lo que ha afirmado que su grupo "siempre de manera coherente hemos mantenido esta postura".

Frente a ello, el PSOE y el PR "han estado continuamente anunciando y prometiendo el mantenimiento de la estación, aún cuando sabían que no iba a ser así". En este sentido, ha recordado que lo conocían "al firmar el Pacto de Gobierno", y luego posteriormente han votado a favor de su derribo en el pleno del Ayuntamiento, al acordar el PERI Ferrocarril, que incluía la demolición de la estación.

La concejala del PP ha asegurado que la estación se derriba "porque así se recogía en el proyecto que ha sido apoyado por todos, mantenido por todos, y que nadie que hasta el momento podía haberlo hecho ha hecho nada por cambiarlo".

Para finalizar, San Martín ha apuntado que "con el derribo de la estación se evidencia la estafa del bipartito que ha estado comprometiendo otra cosa a los vecinos, cuando la realidad es que a la hora de votar, han votado como todos a favor de este derribo, eso si con un año de retraso que han estado mareando la perdiz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento