La familia de Laura Orue pide que se siga investigando su muerte

Apareció muerta hace cinco años.
La familia de laura Orue, asesinada en 1999 en Zeberio, y la Asociación Clara Campoamor han solicitado al consejero de Interior del Gobierno vasco, Javier Balza, que medie para que sean abiertas nuevas líneas de investigación que ayuden a esclarecer el crimen.

Los padres y el hermano de la fallecida, junto con la presidenta de Clara Campoamor, Blanca Estrella Ruiz, se reunieron el pasado jueves con Balza y le pidieron ayuda para tratar de reactivar la búsqueda del asesino o los asesinos de Laura. En la actualidad, la investigación se encuentra totalmente paralizada.

En concreto, le solicitaron al consejero que se cite con los inspectores de Policía que llevaron el caso.

El cuerpo sin vida de Laura Orue fue hallado el 5 de septiembre de 1999, semienterrado en un pinar próximo a su domicilio de Zeberio. Llevaba una semana desaparecida, desde que  abandonó la sidrería en la que trabajaba para dirigirse a las fiestas de la localidad alavesa de Llodio. Nunca llegó a reunirse con sus amigas y su vehículo fue encontrado en la estación de tren de Miraballes, pero aparcado de forma diferente a como lo solía hacer habitualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento