La actriz y presentadora mallorquina Llum Barrera, será la encargada de presentar este viernes la celebración de la Cena Benéfica Fundación Alex, entidad sin ánimo de lucro dedicada a proyectos relacionados con la discapacidad y la infancia desprotegida con especial atención a la integración y la igualdad de las personas con capacidades diversas a través del deporte y de la salud, que se llevará a cabo en las terrazas del Real Club Náutico de Palma a partir de las 21.30 horas.

De esta manera, los beneficios obtenidos con la venta de entradas a la cena se destinarán a proyectos relacionados con la vela adaptada: la organización de regatas y la creación de una escuela de vela, entre otros.

La Cena Benéfica Fundación Alex cuenta con empresas colaboradoras como Lluïsa Llull Events, Dorint, Anna de Codorniu, Mar Salada, Bodegas Vivancos, GE Healthcare, Nespresso y La Morenita, y ya han confirmado su asistencia distintas personalidades de todos los ámbitos, como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la cantante Núria Fergó, el cocinero Sergi Arola, la periodista Susanna Griso o la actriz y presentadora Elsa Anka, entre otros. También se realizará un sorteo benéfico gracias a la colaboración de Relojería Alemana, Maricel y El Corte Inglés.

La cena recibe el nombre de 'Gala de los 4 elementos', un espectáculo que combina la cocina de Benet Vicens, chef de renombre de uno de los quince mejores restaurantes de España, Béns d'Avall, música de The Electric Blue y artes escénicas, especialmente creadas para este evento, por Arena Famara, Ileana Pastorino, DeMórtimers y Esclatabutzes.

Las entradas para asistir a la cena benéfica se pueden obtener en las oficinas del Real Club Náutico de Palma y en el stand que tiene la Fundación Alex en el Club, en las tiendas Oh! Discos, en Ángel Schelesser y en el Country Club de Santa Ponça.