El comparador de precios Trivago inicia un concurso para que los hoteleros se promocionen gratis

El comparador de precios Trivago ha puesto en marcha un concurso para que los hoteles de la ciudad y otras localidades cercanas se puedan promocionar gratuitamente en su web con motivo de la Feria de Málaga, que se celebra del 13 al 21 de agosto.

El comparador de precios Trivago ha puesto en marcha un concurso para que los hoteles de la ciudad y otras localidades cercanas se puedan promocionar gratuitamente en su web con motivo de la Feria de Málaga, que se celebra del 13 al 21 de agosto.

Esta web, que supera ya las diez millones de visitas únicas al mes en Europa, permitirá al alojamiento ganador realizar una campaña de 'banners' de 100.000 impresiones en trivago.es durante la próxima Feria de Málaga y de forma gratuita.

Málaga se ha convertido en uno de los destinos españoles que mayor número de búsquedas registran en Trivago a nivel internacional, según informaron desde la empresa.

Los hoteleros pueden participar añadiendo una descripción en inglés y castellano sobre su alojamiento y una fotografía en la plataforma de trivago hotelero —www.hotelero.trivago.es— y podrán participar todos los hoteles situados en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Vélez-Málaga, Fuengirola y Alhaurín.

Esta acción servirá para que el sector esté "mejor representado" en esta plataforma. Desde 2008 trivago cuenta con un espacio específico para los hoteleros en la que éstos pueden anunciar y promocionar su hotel en una página propia sin ningún tipo de costes.

Con esta acción Trivago "quiere demostrar su interés por el desarrollo de la hostelería malagueña en medios online". La provincia, recordaron, "cuenta con una de las redes hoteleras más importantes del país tanto en cantidad como en calidad". Por ello, precisaron que "no puede ni está quedando al margen de los últimos avances tecnológicos como el 2.0, las redes sociales y los comparadores de precios online".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento