Retiran la valla publicitaria que daba la bienvenida a Marbella a la familia Obama

La valla publicitaria instalada por las agencias de publicidad Imagen Consulting y Compremosa Sur que daba la bienvenida a Marbella (Málaga) a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, y a su hija menor, Sasha, que visitan desde mañana la Costa del Sol, ha sido retirada "por requerimiento del Ayuntamiento de Marbella".
Cartel de bienvenida
Cartel de bienvenida
EP
Cartel de bienvenida

La valla publicitaria instalada por las agencias de publicidad Imagen Consulting y Compremosa Sur que daba la bienvenida a Marbella (Málaga) a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, y a su hija menor, Sasha, que visitan desde mañana la Costa del Sol, ha sido retirada "por requerimiento del Ayuntamiento de Marbella".

Según informaron desde Imagen Consulting a Europa Press, ambas empresas "se han visto obligadas" a proceder a la retirada de la valla en la que se podía leer: 'Welcome Obama Family' y, en letra pequeña: 'Thanks for choosing Marbella', a pesar de "haber cumplido con creces" el objetivo de promocionar la Costa del Sol y Marbella.

"Lejos de posicionamientos e intereses políticos, la campaña se ve truncada" después de haber promocionado "la capacidad de las empresas" de la ciudad para "hacer de Marbella una localidad agradecida y abierta, no sólo a la familia Obama, sino a todos los visitantes".

En este sentido, precisaron que la retirada de la valla es una medida "desacertada", puesto que, "gracias a ella, se ha generado una cobertura mediática muy positiva e impactos de la marca Marbella en infinidad de medios nacionales e internacionales que benefician a la imagen de Marbella y la Costa del Sol".

Por último, apuntaron que, aunque "no comparten" esta decisión, "acatamos la solicitud del Ayuntamiento de Marbella, esperando que esta medida genere un beneficio mayor que el que la propia campaña pretendía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento