Las ‘tops’ desfilan por la gran pantalla

Las modelos encandilan a la cámara por norma. Aparte de belleza, poseen un don especial que las hace apetecibles a los teleobjetivos. Como el enamoramiento es mutuo entre las top y el medio audiovisual, no es de extrañar que las modelos prueben suerte delante y tras las cámaras ya sea en televisión o en cine.
.
.
Foto
.

En la modalidad del séptimo arte se va a estrenar como directora la checa Eva Herzigova. Otra belleza eslava como Milla Jovovich también conoce las mieles del éxito en el cine. De hecho, grandes del celuloide hicieron primero sus pinitos en la pasarela. Es el caso de las cotizadas actrices Charlize Theron, Sharon Stone,  Andy McDowell y Claudia Schiffer.

Las reinas del modelaje en España también tienen un hueco reservado en la gran pantalla, como ha sucedido en Francia con Inés Sastre (Vidocq) y otro tanto en España con Cristina Piaget, protagonista de un thriller, La monja, que se proyectó en la última edición del Festival de Cine de Sitges. Mabel Lozano y Mónica van Campen son otras expertas en combinar desfiles y cine.

Eva Herzigova

La modelo checa, de 32 años, ha expresado su deseo de dirigir una película documental sobre su propia vida. Modigliani, película del año 2004, ha sido su única incursión en la gran pantalla como actriz.

Cindy Crawford

La top ha actuado en las películas Beautopia (1998), Fair Game y Catwalk (1995).

Sharon Stone

La actriz y modelo norteamericana se prepara para presentar la nueva secuela   de Instinto básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento