EA, Aralar e izquierda abertzale acuerdan seguir sus conversaciones, tras analizar "aspectos de colaboración política"

Representantes de Aralar, Eusko Alkartasuna e izquierda abertzale han mantenido esta mañana un nuevo encuentro en San Sebastián en el que han abordado, entre otras cuestiones, "diferentes aspectos sobre la colaboración política" entre las tres fuerzas abertzales. Asimismo, han acordado continuar sus conversaciones, aunque aún no han fijado la fecha de la reunión.

En una nota conjunta, han explicado que el encuentro, acordado tras la cita que mantuvieron el pasado 19 de julio, se ha desarrollado "en un ambiente de respeto mutuo".

En la reunión se ha debatido el documento 'Bases de un acuerdo estratégico entre fuerzas políticas independentistas' y "otras reflexiones" presentadas por EA y la izquierda abertzale. Asimismo, se ha analizado los documentos sobre "pacificación" y "derecho a decidir" presentados por Aralar.

En el encuentro también se han abordado "diferentes aspectos sobre la colaboración política entre las tres fuerzas abertzales", que tienen intención de continuar con las conversaciones "en una fecha y lugar que se decidirá próximamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento