La organización del Festival de Cine de Zaragoza (FCZ) ha decidido posponer el plazo oficial de presentación de las obras originales al I Concurso del Cartel, que pasará a ser el día 30 de agosto. Este cambio se ha producido en la búsqueda de una fecha fija, perdurable a lo largo de las siguientes ediciones del concurso.

Este certamen se celebra por primera vez en esta decimoquinta edición con la pretensión de abrir las puertas del Festival a los zaragozanos y en este caso, permitir hacer un hueco a diseñadores y creativos, especialmente aragoneses, que deseen participar en la búsqueda de la imagen de esta edición.

Las gratificaciones consisten en un primer premio con su correspondiente título acreditativo y una dotación de 800 euros, así como dos accésit que recibirán el diploma correspondiente.

Las bases del concurso se pueden consultar en la web del Festival www.festivalcinezaragoza.com, en donde se encuentran todos los detalles necesarios para inscribirse y poder participar, informan desde la organización.

Los trabajos se deberán entregar con la documentación correspondiente en el Centro de Historia, lugar donde el Festival tiene sus oficinas y el fallo del jurado se comunicará durante el mes de septiembre.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.