Dos mujeres y un hombre de entre 30 y 72 años han resultado heridos este domingo al sufrir un accidente de tráfico en el término municipal valenciano de Montserrat, según han indicado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro vial, en el que se han visto implicados dos turismos, ha tenido lugar sobre las 13.30 horas de este domingo en la CV-415, a su paso por Montserrat, en dirección Turis (Valencia), según las mismas fuentes.

Entre los tres heridos, hay una joven de 30 años que ha sufrido una fractura de cuello y otra de fémur y otra mujer de 40 años, con una contusión abdominal. Ambas han sido trasladadas hasta el Hospital General de Valencia.

El tercer herido es un hombre de 72 años, con una contusión torácica, que ha sido atendido por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar, pero no ha sido necesario llevarlo a un centro hospitalario.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias —una del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y otra del Soporte Vital Básico (SVB)—, así como un equipo de atención primaria, según ha explicado el CICU.

Consulta aquí más noticias de Valencia.