El Bloque por Asturies comienza ha anunciado que comienza mañana lunes 2 de agosto su actividad como Grupo Parlamentario de la Junta General del Principado de Asturias, tras la ruptura con Izquierda Unida y Verdes, formación con la que había concurrido coaligado a las últimas elecciones autonómicas. Además, desde hoy, el diputado del Bloque por Asturies, Roberto Colunga, tiene la condición de Portavoz Parlamentario.

Bloque por Asturies, "ante los últimos datos del paro, las paralizaciones y recortes en obra pública, la Reforma Laboral, la convocatoria de huelga general, la Ley de Ajuste y la proximidad de las negociaciones para el Presupuesto de 2011, mantendrá la actividad de su Grupo Parlamentario durante todo el verano en la Junta General", ha anunciado la organización a través de una nota de prensa.

El Grupo Parlamentario del Bloque por Asturies "se pone a disposición de los ciudadanos y ciudadanas, movimientos sociales y organizaciones sindicales y políticas, para ser su voz en la Junta General y canalizar sus justas reivindicaciones", concluye la nota.

Consulta aquí más noticias de Asturias.