Restablecida la circulación en el carril en la autopista AP-9 a la altura de la parroquia viguesa de Teis, que permaneció cortado desde el jueves por la noche a causa de las obras de reparación de una pasarela situada sobre la vía.

Según informan fuentes de tráfico, las obras de reparación finalizaron de madrugada, sobre las 03.15 horas, tras prolongarse los trabajos de reposición durante el fin de semana.

En la noche del jueves, un problema detectado en los anclajes de una pasarela metálica que atraviesa la autopista AP-9, a la altura del kilómetro 1.500, a su paso por Teis, obligó a la Guardia Civil de Tráfico a cortar la circulación en ambos sentidos en el tramo comprendido entre el puente de Rande y la entrada en Vigo.

La alerta por el mal estado de la pasarela fue dada por los vecinos después de que la estructura se venciese y dejara un coche atrapado. El problema ocasionó importantes retenciones y atascos en la AP-9 y también en viales urbanos como Sanjurjo Badía o Travesía de Vigo.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.