Caser Residencial abrirá este lunes 2 de agosto una nueva residencia para mayores en Logroño, situado en la calle Montesoria de la capital riojana, según ha informado la entidad en un comunicado de prensa.

Indica que "además de una situación privilegiada, en una de las mejores zonas residenciales de la capital riojana y a escasos minutos del centro de la ciudad, Caser Residencial Montesoria ofrecerá a sus residentes los mejores servicios de atención y asistencia"

El complejo cuenta con unas instalaciones libres de barreras arquitectónicas, y está especialmente diseñado para la atención a las personas mayores.

El edificio dispone de amplios comedores y salas de estar, gimnasio, sala de terapia ocupacional, biblioteca, amplios jardines y zona de enfermería. L nueva residencia viene a cubrir una elevada demanda de servicios residenciales en Logroño.

Caser Residencial gestiona ya 12 residencias distribuidas por toda España y tiene cuatro más en fase de construcción, repartidos por varios puntos de España (Murcia, Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia, Extremadura y Aragón), que aúnan más de 1.500 plazas asistenciales y 858 empleados.

Además, es un proveedor integral de servicios para la dependencia, tales como teleasistencia y servicio a domicilio. Caser Residencial cerró 2009 con una facturación de 38 millones de euros, un 10%.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.