'Supercharly'
Una escena de la serie 'Supercharly', protagonizada por Luis Callejo y Malena Alterio. Telecinco

Un hombre sufre un accidente, pierde su empleo y se convierte en un auténtico desastre como cabeza de familia. Es en ese preciso instante de su vida cuando descubre que tiene unos superpoderes con los que puede ayudar a mucha gente.

El padre que protagoniza 'Supercharly' comienza a sufrir fenómenos fuera de lo común a causa de un gen de más Uno de los problemas (sin conflicto no hay historia) está en que sus seres más queridos, su esposa e hijos, no pueden saberlo. Otro, que a medida que su vida de superhéroe va mejorando y él va alcanzando altas cotas de popularidad y éxito, su vida en casa empeora a pasos agigantados.

A este peculiar punto de partida de la serie que Telecinco, que mezcla cómic con comedia de situación y se dirige a un público familiar, hay que añadirle para completar su atractivo un solvente reparto.

Luis Callejo interpreta al padre y superhéroe, y Malena Alterio se mete en las carnes de su mujer.

No acaban los buenos nombres: Toni Acosta, Carmen Ruiz y Josep Linuesa son parte del cartel de esta ficción.

Todo por un gen de más

Carlos Cansado, el padre caótico que protagoniza esta serie, comienza a sufrir fenómenos fuera de lo común, como leer el pensamiento, ver el futuro y mover objetos con la mente. Al principio lo achaca al estrés fruto de la pérdida de emmpleo, pero pronto tendrá que asumir que la razón es otra: tiene un gen más que constituye la fuente de sus poderes.

  • La serie se emite el domingo en Telecinco. 22.30 h.