Diez kilómetros de retenciones en la A-8 entre Barakaldo y Santurtzi (Vizcaya) en dirección a Cantabria

Debido a la operación salida
Tráfico
Tráfico
Reuters
Tráfico

Los turismos que viajan a esta hora por la autopista A-8 entre Barakaldo y Santurtzi, en Vizcaya, en dirección a Cantabria están sufriendo retenciones de más de diez kilómetros.

Se trata de la situación más complicada de las que se están registrando este sábado en el País Vasco debido a la operación salida de las vacaciones de agosto, que coincide con la vuelta de las de julio.

La masiva salida de vehículos en las carreteras de las tres provincias vascas están provocando retenciones kilométricas durante toda la jornada, especialmente en Vizcaya hacia Cantabria.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior a Europa Press, en Álava, en la AP-1, en el peaje de Etxabarri-Ibiña se están produciendo retenciones de hasta seis kilómetros que llegan hasta los túneles de Luko.

Además, tras rebasar el peaje alavés, se está registrando tráfico muy lento en la confluencia entre la N-662 y la Nacional 1, en dirección Burgos-Madrid. Por otra parte, en la N-1, a la altura del área de servicio de Lopidana, el tráfico fluye de manera lenta.

Por su parte, en Guipúzcoa, en el peaje de Irún, en ambas direcciones, se están registrando retenciones de hasta dos kilómetros. Además, en la Ap-8, a la altura del área de servicio de Itziar, se están produciendo retenciones de entre uno y dos kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento