El Hotel Arrope de Haro, distinguido en Accesibilidad por la Consultora Equalitas Vitae

El Hotel Arrope de Haro ha sido distinguido en Materia de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida por la Consultora Equalitas Vitae, según informó la instalación en un comunicado.

El Hotel Arrope de Haro ha sido distinguido en Materia de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida por la Consultora Equalitas Vitae, según informó la instalación en un comunicado.

Tras una completa reforma, Hotel Arrope ofrece unas instalaciones accesibles en las que se han cuidado todos los detalles para conseguir que las personas con problemas de movilidad reducida puedan ser completamente independientes.

De las 14 habitaciones que ofrece el Arrope, 4 de ellas han sido especialmente equipadas para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de una estancia cómoda y autónoma. Los baños de estas habitaciones están dotados de barras de transferencia, ducha a cota cero con asiento y wc alzado entre otros detalles.

Además, las habitaciones adaptadas cuentan con espacio de giro, interruptores y perchas a altura adaptada. El resto de habitaciones ofrecen una estructura de óptimas condiciones para personas con leves problemas de movilidad.

En las zonas comunes la accesibilidad también es una máxima del hotel. Entrada a cota cero, terraza cuya distribución y estructura ofrece óptima movilidad, aseos adaptados, amplios espacios para realizar radios de giro, mobiliario adecuado para mejorar el acceso a usuarios de silla de ruedas o recepción con puesto de atención adaptado son algunos de los detalles que hacen de Arrope un referente en accesibilidad en La Rioja.

La excelencia y el cuidado en todos los detalles le han hecho merecedor de esta distinción que viene a reconocer el trabajo y la búsqueda de la calidad del Hotel Arrope por mejorar las condiciones de accesibilidad y favorecer así un "Turismo para todo/as".

El título de "Accesibilidad y Adaptabilidad" ha sido otorgado por Equalitas Vitae, consultora especializada en eliminación de barreras arquitectónicas y en la promoción del Turismo Accesible en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento