Extinguido el incendio declarado en una zona de cultivo y pinar Callosa d'En Sarrià

Los bomberos extinguen también los incendios de Santa Pola y Dénia

Los bomberos han dado por extinguido a las 15.00 horas de este jueves el incendio originado a las 00.22 horas de esta madrugada en una zona de cultivo y pinar de Callosa d'En Sarrià (Alicante), según ha informado a Europa Press el Consorcio Provincial de Bomberos.

Efectivos del parque de bomberos de Benidorm y de las Brigadas Rurales de Emergencia se desplazaron con una autobomba al lugar del incendio, donde han permanecido refrescando el lugar hasta las 15.00 horas, momento en el que se ha retirado el último efectivo.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron las llamas y las hectáreas afectadas, ha apuntado la misma fuente.

Denia y santa pola

Asimismo, el incendio declarado este miércoles en un zona de pinar de difícil acceso en Gran Alacant, en el término municipal de Santa Pola (Alicante), ha sido dado por extinguido a las 22.00 del mismo día.

Por otro lado, el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) de la Generalitat Valenciana ha informado que el incendio declarado este miércoles sobre las 18.10 horas en un paraje de cañas en el término municipal de Dénia (Alicante) se ha extinguido sobre las 10.00 horas de este jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento