Vecinos de Las Metas creen que "las promesas del Ayuntamiento no existen tras el voto del PP contra el realojo"

La Junta de Andalucía aplaza la reunión con los vecinos hasta el mes de agosto

Los vecinos de Las Metas consideran que las promesas del primer teniente de alcalde, Francisco Moro (PP), "ya no existen", después de que el PP votara en contra de la moción del grupo municipal socialista, presentada en el último pleno del Ayuntamiento, que pedía el "realojo inmediato" de las diez familias que aún continúan viviendo en la zona.

Según informó a Europa Press el portavoz de los vecinos de Las Metas, José Cubero, la votación en contra del realojo "resulta contradictoria", ya que recordó que "en numerosas ocasiones, Moro prometió que ayudaría a los vecinos dentro de las circunstancias de cada familia".

"Siempre hemos sabido la posición de Moro. Tras el pleno del Ayuntamiento, sus promesas ya no existen para nosotros", apuntó Cubero.

Por otra parte, el portavoz indicó que la reunión que los vecinos tenían pendiente con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huelva para tratar de dar solución al realojo y a la fianza que la Administración andaluza pide a las familias para hacer efectiva la entrega de llaves de las viviendas de la Florida, "ha sido aplazada hasta agosto por parte de la Junta".

"Sabemos que agosto es un mes complicado para reunirnos debido a las vacaciones. Aún así, los vecinos estamos dispuestos y esperando que llegue, al fin, la reunión", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento