El presidente en funciones de la Diputación Provincial de Soria, Antonio Pardo Capilla, entregó al presidente de la Mancomunidad de los 150 Pueblos de Soria, Julián Díez Anguiano, el proyecto de la obra de 'Reparación de cubiertas y cubrición de las terrazas en el edificio del Punto de Nieve de Santa Inés.

La redacción del mismo ha corrido a cargo de los servicios técnicos de la institución provincial a petición de la propia Mancomunidad de los 150 Pueblos que, a su vez, ha contado con la colaboración económica de la Junta de Castilla y León para sufragar el 75 por ciento del total presupuestado para su ejecución que asciende a los 193.807 euros.

De esta manera, y según manifestó el responsable de la Mancomunidad, Julián Díez Anguiano, se acaba así con una deficiencia que estaba causando bastantes problemas en el edificio.

Igualmente, Díez Anguiano agradeció a la Junta de Castilla y León y a la Diputación la colaboración prestada para llevar a cabo esta obra que, previsiblemente, tendrá un plazo de ejecución en torno a los 3 ó 4 meses, de cara a que en la próxima temporada de otoño-invierno esté finalizada.

Por su parte, el presidente en funciones de la institución provincial recordó el "compromiso constante" de la Diputación con el Punto de Nieve de Santa Inés desde su edificación hace ahora diez años.

Consulta aquí más noticias de Soria.