El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha destacado que el Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (Egopa) presentado en Granada y que da siete puntos de ventaja a su partido sobre el PSOE de celebrarse elecciones autonómicas es la "décima" encuesta conocida en los últimos meses que dan al PP como ganador en Andalucía, lo que "significa que cada día que pasa el PP-A tiene más votos y el PSOE menos".

En un acto celebrado en San Fernando (Cádiz) junto al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, Arenas destacó que este sondeo además "no está hecho por encuestadores independientes", ya que señaló que el Egopa, realizado por un centro dependiente de la Universidad de Granada, "nunca se ha caracterizado" por ser independiente.

Además, el líder del PP-A aprovechó su intervención para poner de manifiesto que el cambio en Andalucía "no es malo para nadie ni un riesgo" y añadió que "el único riesgo es que sigan los que han creado tanto paro".

Por su parte, el presidente del PP, Mariano Rajoy, que fue el encargado de cerrar el acto con mujeres celebrado en San Fernando, destacó durante su discurso que "Andalucía necesita un revulsivo y se llama Javier Arenas".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.