El restaurante Casa Manolo se inauguró en 1985 como chiringuito de playa y, tras el relevo generacional en 1993, se marcó el objetivo de aportar valor al turismo de playa, a través de la calidad. Hoy en día es un local que ha sabido actualizarse manteniéndose fiel a su personalidad marinera, estando especializado en cocina tradicional valenciana, han destacado las mismas fuentes.

El establecimiento ha recibido diversos galardones, entre los que destacan el Plato de Oro de la Gastronomía Española, en 2005; el Trofeo Internacional de Gastronomía, en 2005; el premio Trufaría Valencia 2007 y 2009; o el premio a la trayectoria profesional, entregado por Asemtsha en 2005. Además, aparece en 9 guías gastronómicas y turísticas de prestigio, entre las que destaca la guía Michelín, Repsol o El País Aguilar.

Por lo que respecta al Hotel Las Arenas, emplazado en un antiguo Balneario de finales del siglo XIX, se comenzó a construir en 2002, conservando uno de los dos columnarios y la zona de la piscina. Se recuperó también la flora autóctona que existía en el Balneario, trasplantada antes del inicio de las obras.

Es el único hotel de la Comunitat Valenciana admitido por la marca 'Leading Hotels of the World', en la que sólo hay registrados 21 establecimientos de toda España.

Dispone de 253 habitaciones, equipadas con baños con cabina hidromasaje y bañera, minibar, televisión de plasma y vía satélite, acceso a internet wi-fi y reproductor de CD, además de contar la mayoría de ellas con terraza con vistas a la ciudad o al Mediterráneo. Este edificio alberga también una Brasserie y el Lobby Bar.

El Centro de Convenciones, ubicado en los dos columnarios del resort, dispone de 11 salones con capacidad hasta 2000 personas, ofreciendo un auditorio que puede albergar hasta 500 personas. Todos los salones son diáfanos y tienen luz natural y vistas al mar

Consulta aquí más noticias de Valencia.