La Iglesia asegura que el Gobierno ataca a la familia

Dos bodas homosexuales al día por 600 heterosexuales.
La Iglesia española ha vuelto a cargar contra el Gobierno. El director de la Subcomisión para la Familia y la Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal, Leopoldo Vives, aseguró ayer que el Ejecutivo de Zapatero «ataca a la familia que es una: padre, madre e hijos» con unas medidas «que quieren transformar la sociedad a golpe de ley», en una clara alusión a los matrimonios homosexuales.

Vives también criticó la ley del divorcio y la reforma del IRPF que prepara el Gobierno, ya que «no puede ser que paguen los mismos impuestos una persona que vive sola que otra que está casada y con cuatro hijos».

Sin embargo, el modelo tradicional de familia que defiende la Iglesia está lejos de romperse, según los últimos datos. Desde que el 1 de julio se aprobó la ley que permite las bodas gays se han registrado en España 327 de estos enlaces, según el único recuento oficial del Ministerio de Justicia y publicado ayer por 20 minutos.

Esto supone una media de dos matrimonios gays por día, muy pocos en comparación con los 600 matrimonios heterosexuales que cada día se celebraron en 2004.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento