La prensa extranjera se vuelca en el seguimiento de la prohibición de las corridas

  • Las webs de los principales medios internacionales llevaban la noticia de la prohibición en su página principal.
  • La mayoría de grandes medios habían acreditado a sus corresponsales en el Parlament para seguir en directo la votación.
  • FOTOGALERÍA: Así lo vio la prensa extranjera.
La prohibición de las corridas de toros en Cataluña ha copado la actualidad de la prensa extranjera.
La prohibición de las corridas de toros en Cataluña ha copado la actualidad de la prensa extranjera.
20MINUTOS.ES

La noticia de la votación de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña ha generado gran expectación nacional e internacional.

Este miércoles estaban creditados en el Parlament catalán algunos de los principales medios de comunicación extranjeros, entre ellos, The Times, BBC, France Presse, la CNN, Le Figaro, Le Monde, la radio Europe1, las televisiones alemanas Deutch Welle TV y la TV Zdf , así como la radio holandesa BNR.

La noticia ha sido seguida con interés durante los últimos días, y hoy mismo, poco después de conocerse el resultado, las webs internacionales  informaban de la histórica prohibición, señalando, eso sí, lo ajustado de la votación y la gran controversia suscitada entre partidarios y detractores de la fiesta.

En la BBC, por ejemplo, esta noticia era la segunda más vista del día, durante la mañana, justo por detrás del accidente aéreo en Pakistán y el francés Le Monde puso la noticia como apertura de su web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento