Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a un hombre de 29 años cuando se encontraba robando en una gestoría, han informado en un comunicado fuentes policiales, que han destacado además que este individuo cuenta ya con más de medio centenar de antecedentes.

Así, la madrugada del domingo, los agentes fueron requeridos a través de la Sala Operativa del 091, para que acudieran a las proximidades de la calle Sierra Mariola, donde se encontraba un hombre intentando escalar a través de una fachada.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que una persona había escalado a través de la fachada de uno de los edificios y había accedido al entresuelo, donde se encontraba una gestoría.

Cuando los agentes accedieron al inmueble, sorprendieron a un sujeto intentando esconderse, y el interior del local completamente revuelto, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Gracias a la rápida intervención policial, el detenido —J.G.G., de nacionalidad español— no logró sacar ningún objeto del interior de las oficinas.

El arrestado cuenta con un amplísimo historial policial, en el que destacan ocho detenciones acumuladas en lo que va de año, por delitos de robo con fuerza y robo con violencia e intimidación. Ahora ha sido puesto a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Castellón.