Expertos analizan la estrategia de dinamización comercial de Tenerife

Este miércoles tendrá lugar la inauguración de las jornadas sobre dinamización comercial para favorecer la competitividad en la isla de Tenerife, según informó el Cabildo.

Este miércoles tendrá lugar la inauguración de las jornadas sobre dinamización comercial para favorecer la competitividad en la isla de Tenerife, según informó el Cabildo.

El acto contará con la presencia del consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, el director general de Comercio del Gobierno de Canarias, Arturo Cabrera, y el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Fernando Plasencia.

En dichas jornadas se analizará la estrategia de dinamización comercial del Cabildo Insular, las actuaciones sobre el entorno urbano comercial que se están desarrollando en la isla, el papel impulsor y dinamizador del Gobierno de Canarias en el comercio, la formación las nuevas tecnologías y la competitividad en el pequeño comercio y las técnicas modernas al servicio de los establecimientos comerciales.

Del mismo modo, se aprovechará la ocasión para presentar un ejemplo de dinamización comercial en la isla de Tenerife y analizar las oportunidades, fortalezas y debilidades que tiene nuestro comercio para poder ser más competitivo.

El programa previsto incluye una sesión de trabajo con todos los dinamizadores y gestores comerciales de la isla para valorar la ejecución de los planes de dinamización de las diferentes zonas comerciales y poder mejorar dichos planes. Los ponentes que intervendrán en la misma serán los técnicos, jefes de servicio y expertos en comercio de todas y cada una de las administraciones participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento