Alarte dice que Camps es responsable de "llevar a las cajas de ahorros valencianas a un callejón sin salida"

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, ha afirmado que "el responsable del fracaso de las políticas económicas de los últimos 15 años se llama Francisco Camps y el PP", a los que además ha culpado de "llevar a las cajas de ahorros valencianas a un callejón sin salida".

Con motivo de su visita a la localidad alicantina de San Juan, Alarte ha explicado que en sus decisiones en torno a Caja Mediterráneo, el PSPV "siempre ha puesto por encima de todo la seguridad, la estabilidad de los impositores, de la gente que tiene sus hipotecas y su dinero".

El líder de los socialistas valencianos ha considerado que "tan irresponsable sería generar problemas de credibilidad y no apoyar a los órganos de las cajas de ahorro, como no apuntar con claridad al responsable político de esta posición de debilidad".

A su parecer, "sólo hay uno, el responsable del fracaso de las políticas económicas de los últimos 15 años que se llama Francisco Camps y el PP".

"El presidente Camps ha llevado a nuestras cajas de ahorros a un callejón sin salida, ha sido un irresponsable, y conste para la historia, que el PSOE valenciano se ha prestado tantas veces al diálogo, a una posición unitaria de la Comunidad Valenciana, al mayor consenso político y territorial posible que ya quedaba pintoresco volverse a ofrecer".

Sin embargo, según ha dicho, la "única respuesta" recibida ha sido "exclusión y mirar hacia otro lado", por parte de "un presidente incapaz de liderar, un presidente que no gobierna, un presidente que ha fracasado y un presidente que es incapaz de sentarse absolutamente con nadie", ha lamentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento