La película 'Transformers' da inicio este lunes al programa 'Noches de cine' de Pamplona

Nueve espacios de la capital navarra acogerán las 22 proyecciones de la cartelera veraniega

La película 'Transformers: la venganza de los caídos' dará inicio este lunes, 26 de julio, al programa municipal de Pamplona 'Noches de cine', que incluye la proyección de 22 filmes en nueve espacios diferentes de la capital navarra.

Se trata de la 14 edición del programa del Ayuntamiento de Pamplona 'Noches de cine', un espacio para el ocio y la imaginación que se desarrollará entre el 26 de julio y el 20 de agosto en el boulevard de Iturrama, el parque de Echavacoiz, la plaza Doctor Gortari en San Jorge, el parque de Yamaguchi, el parque Tomás Caballero de la Milagrosa, el parque del lago de Mendillorri, el parque del Mundo en la Chantrea, el parque de los Enamorados en la Rochapea y la plaza San Francisco.

Como cada año, plazas y parques públicos, y otros escenarios de la ciudad se convertirán, de lunes a viernes a las 22 horas, en salas de proyección para ofrecer en conjunto un programa variado para distintos tipos de público.

Este lunes inaugura el ciclo el filme 'Transformers: la venganza de los caídos', en el boulevard de Iturrama. En caso de lluvia, la sesión será trasladada al interior de civivox Iturrama.

Si hace dos años el boulevard de Iturrama era escenario de la proyección de Tranformers, este año sus espectadores podrán disfrutar de la segunda parte Transformers: La venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen). Un escenario de robots en las arenas de Egipto de acción asegurada, con Shia LaBeouf, Megan Fox, John Turturro y Ramón Rodríguez como protagonistas.

La secuela de la taquillera película Tranformers se estrenó en julio de 2009 en las salas comerciales y sus 150 minutos de nuevo fueron firmados por Michael Bay, el director contratado por el genio de los efectos especiales, Steven Spielberg, cuya productora, Light and Magic, se hizo cargo de la animación.

Además, esta semana la cartelera municipal estará compuesta por 'Sonrisas en el parque' en Yamaguchi; 'Bolt' (animación), en Mendillorri; 'Mi novio es un ladrón', en la Chantrea, y 'Bienvenidos al norte', en el Casco Antiguo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento