Una niña de tres meses muere intoxicada al arder su vivienda

El bebé estaba acostado en un cuco junto a su madre, que se encuentra grave por la cantidad de humo que inhaló
Una recién nacida murió ayer, al incendiarse su casa. Su madre, española de unos 40 años, fue trasladada al hospital de La Paz en un helicóptero de Emergencias 112: había inhalado mucho humo y está grave. El padre, de origen magrebí, se encontraba fuera.
El suceso ocurrió al filo de las 8.00 h, en una infravivienda situada junto al km 7 de la M-117, cerca de Ribatejada. Un conductor que pasaba por allí avisó por móvil a los servicios de emergencia al ver que salía humo de la casa.

Estaban acostadas

Cuando llegaron los servicios de Emergencias, el fuego había destruido el salón y la cocina, mientras que las habitaciones estaban afectadas por el humo. En una de ellas estaban la mujer, tumbada en la cama, y la niña a su lado en un cuco. La pequeña se encontraba ya en parada respiratoria y los sanitarios sólo pudieron certificar su muerte. La Guardia Civil investiga las causas del incendio.

Segundo caso en  mes y medio

La tragedia de ayer es el segundo caso de estas características en lo que va de año. El 13 de enero, una explosión de gas en Getafe mató a 3 personas, entre ellas a un bebé. En abril del año pasado, una madre y sus tres hijos murieron intoxicados por el gas de la caldera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento