Los cantaores José Dávila y El Madalena participarán en Puebla de la Calzada en una gala de 'Pasión por el Flamenco'

La actuación tendrá lugar este viernes en la Casa de la Cultura de esta localidad pacense BADAJOZ, 21 (EURPA PRESS) Los cantaores José Dávila y Domingo Rodríguez 'El Madalena', acompañados a la guitarra por Juan Vargas participarán este viernes en Puebla de la Calzada (Badajoz) en una gala enmarcada en el programa 'Pasión por el Flamenco'.

La actuación tendrá lugar este viernes en la Casa de la Cultura de esta localidad pacense

BADAJOZ, 21 (

Eurpa press)

Los cantaores José Dávila y Domingo Rodríguez 'El Madalena', acompañados a la guitarra por Juan Vargas participarán este viernes en Puebla de la Calzada (Badajoz) en una gala enmarcada en el programa 'Pasión por el Flamenco'.

La gala tendrá lugar a las 22,00 horas de este viernes en la casa de la cultura de Puebla de la Calzada (Badajoz), según informa la Diputación Provincial en nota de prensa.

Así, cantaores veteranos nacidos en Quintana de la Serena y Badajoz, Davila y El Madalena "conocen a la perfección un amplio espectro de estilos del flamenco, el primero despuntando en diferentes palos, entre ellos los de su tierra, y el segundo entregado a los tangos de la Plaza Alta y los jaleos extremeños".

Por su parte, Juan Vargas es hijo del guitarrista Miguel Vargas, y siguiendo la influencia paterna, comienza sus actuaciones como segunda guitarra con algunos escarceos como palmero, lo que le permite recorrer Extremadura y Portugal. Participa activamente en diversos grupos, grabando un disco de famenco y fado.

El programa 'Pasión por el flamenco' está patrocinado por la Diputación de Badajoz y la colaboración de la Federación Provincial de Peñas Flamencas,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento