Ripoll dice que, sin tener "bolita de futurólogo", los concejales tránsfugas de Benidorm volverán al PSPV

El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, ha asegurado este martes que "sin tener ninguna bolita de futurólogo", "antes o después", los ex socialistas del Ayuntamiento de Benidorm (Alciante) y posiblemente "el tránsfuga del PP volverán al PSOE".

José Joaquín Ripoll ha realizado estas declaraciones este martes al término del pleno de la Diputación de Alicante y preguntado por los periodistas sobre si los ex ediles socialistas de Benidorm, entre ellos Agustín Navarro, volverán a las filas del PSPV.

Se ha mostrado convencido de que el próximo candidato del PSPV a la Alcaldía de Benidorm (Alicante) será el actual primer edil, el ex socialista, Agustín Navarro, si bien ha señalado que le gustaría equivocarse "por el bien del Pacto Antitransfuguismo y por el bien de respetar determinados acuerdos a nivel nacional".

En este sentido, el presidente de la institución provincial y también presidente del PP en la provincia de Alicante ha indicado que ya dijo "sin tener ninguna bolita de futurólogo" que, "antes o después", "los doce concejales ex socialistas del Ayuntamiento de Benidorm" y posiblemente "el tránsfuga del PP volverían al PSOE".

De la vuelta de los concejales a la agrupación local socialista, Ripoll se ha mostrado "absolutamente convencido", si bien ha reiterado que le gustaría equivocarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento