Cospedal aconseja a Bono que deje su "manía persecutoria" contra ella y busque en su entorno personal o ideológico

El PP va a recurrir la decisión de la Fiscalía del Tribunal Supremo de archivar las diligencias sobre el patrimonio de Bono

La secretaria general del PP y presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este martes que está "absolutamente tranquila" y ha recomendado al presidente del Congreso, José Bono, que "olvide la manía persecutoria" que a su juicio tiene contra ella.

De Cospedal ha respondido así a las declaraciones que esta mañana realizó Bono en los pasillos de la Cámara Baja en las que aconsejaba a la secretaria general del PP que se "tranquilice" después de haber hecho "el ridículo" por dar poderes a un apoderado para que actuase contra él por el incremento de su patrimonio. El presidente del Congreso se ha declarado "contento" de que esa denuncia "haya quedado en nada".

La 'número dos' del Partido Popular ha emitido un comunicado para contestar al presidente del Congreso, en el que recalca que se encuentra "absolutamente tranquila" y que "la intranquilidad debería buscarla el señor Bono en otras personas más cercanas a su persona o a su entorno ideológico".

"Comprendo que hoy el señor Bono no tenga su mejor día, pero le recomiendo que olvide su manía persecutoria respecto a mi persona, porque yo no soy ni el Tribunal de Cuentas, ni la Intervención General del Estado, ni la Fiscalía Anticorrupción, ni dirijo ninguno de los medios de comunicación que han publicado todo lo referente a su patrimonio; sólo soy la secretaria general del Partido Popular", concluye.

El pp estudia una querella contra bono

El PP va a recurrir la decisión de la Fiscalía del Tribunal Supremo de archivar las diligencias de investigación penal sobre el patrimonio del presidente del Congreso. El primer partido de la oposición estudia presentar una querella contra Bono pero antes quiere agotar todas las vías jurídicas de recurso, según informaron a Europa Press fuentes 'populares'.

La Fiscalía del Tribunal Supremo archivó este lunes las diligencias de investigación penal que abrió tras la denuncia formal sobre el elevado incremento patrimonial de Bono que presentó el PP el pasado 6 de junio. Según la Fiscalía del alto tribunal, el nivel de las posesiones de José Bono es "normal" teniendo en cuenta "el volumen económico" que produce tanto el ex dirigente castellano-manchego como su hasta ahora esposa, Ana Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento