Policía Foral realizará un servicio especial de patrullas con motivo de las fiestas de Viana del 21 al 25 de julio

Los agentes realizarán controles de alcoholemia el fin de semana y prestarán especial atención a los polígonos industriales
Un agente de la Policía Foral, en un control de carretera.
Un agente de la Policía Foral, en un control de carretera.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Un agente de la Policía Foral, en un control de carretera.

Policía Foral establecerá en Viana un servicio especial de patrullas durante la celebración de sus fiestas patronales, entre este miércoles 21 y el domingo 25 de julio. Agentes del Grupo de Protección y Atención Ciudadana de la comisaría de Estella vigilarán las calles y los alrededores del municipio para mantener la seguridad ciudadana y garantizar el desarrollo de las fiestas.

Según ha informado el Gobierno de Navarra, al menos dos agentes vigilarán en todo momento el municipio y patrullarán en vehículo los alrededores y durante la noche lo harán especialmente por los polígonos industriales. Durante el fin de semana, cuando se espera un mayor número de visitantes, los agentes realizarán controles de alcoholemia en los accesos a Viana.

Policía Foral prestará una mayor atención para evitar el tráfico y consumo de estupefacientes en la localidad, la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y la comisión de delitos contra el patrimonio.

Por otra parte, este cuerpo policial trabajará en coordinación con los alguaciles de Viana, en cuyas dependencias se podrán tramitar denuncias para los ciudadanos que lo necesiten.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento