Este año ellos son los que se visten de largo, ellas lucen las piernas

Las mujeres empiezan a ser más prácticas en sus compras para la fiesta de Fin de año. Ellos, más presumidos, prefieren los brillos.
.
.
Foto
.
Las chicas dicen adiós a los largos trajes de terciopelo y a los tocados de peluquería. Poco a poco empiezan a ser más prácticas.«Ellas piden prendas que puedan reutilizar después en el día a día», comenta un comerciante del centro especializado en ropa de fiesta. Optan por las camisetas sencillas, las faldas cortas «minifaldas» y también por los pantalones.

El toque de glamour lo ponen en la bisutería. Lo último de la temporada son los diseños en oro o plata envejecidos y casi siempre de gran tamaño.

Ahora son ellos los que le dan vueltas a la cabeza para que no se les escape ni el más mínimo detalle. Todo para despedir 2005 y dar la bienvenida al nuevo año. Los brillos y los bordados son sus elementos preferidos. Lo último: un bordado del corazón de Jesús con retoques en hilo dorado para decorar camisas y camisetas.

La cartera seca

En beber y picar en el tradicional cotillón invertiremos una media de 50 euros. La mayoría opta por salir a la aventura de bares o por comprar bonos de bebida previamente y no lamentarse esa noche con la subida de los precios de las copas.

Cuando el cuerpo se rinda habrá que sumar otros tres euros a la cuenta para el tradicional chocolate con churros de altas horas de la madrugada. Aquí no acaba la noche. No hay que olvidarse del taxi, al menos, costará 2,75 euros.

La factura de la nochevieja

Peluquería ella: El peinado sale por 12 euros, 24 si se opta por un recogido.

Ropa ella: El vestido o combinado de falda y blusa cuesta de media 60 euros. Para la ropa de abrigo se tira del fondo de armario.

Ropa interior: Tangas, mejor rojos, para seguir la tradición,  Por 3 euros, para los dos.

Complementos ella: Medias, bolso y alguna pieza  de bisutería suben la factura de ellas en 30 euros.

Zapatos ella: Media 40 euros. Cambian el pico por la puntera redonda.

Peluquería él: 12 euros, aunque la mayoría se engomina en casa.

Ropa él: El traje suele reutilizarse. En la camisa, o camiseta en su caso, suelen gastarse una media de 40 euros.

Fiesta: Celebrar la entrada en el 2006 con barra libre, cotillón y algo de picar, unos 50 euros.

Complementos él: Ellos acuden a los puestos ambulantes para buscar la corbata. Muchos también optan por los broches. Precio medio: 15 euros.

Zapatos él: Vestir los pies con grandes punteras de pico sale por 40 euros mínimo.

Envejecidas: Los brillos se han acabado. Ellas buscan bisutería de gran tamaño, aunque poco pesada y siempre envejecida. Ellos prefieren los gemelos más coloridos y llamativos.

De moda: Esta es la chaqueta más demandada. Es la que lucirá el popular jugador bético Joaquín. La camiseta con el corazón de Jesús bordado, otro de los fuertes para estas fiestas.

En rojo: El rojo sigue siendo el color. Ellas se inclinan por el tanga. Ellos compran los bóxer con motivos de humor (vaquitas, Reyes Magos...)

Las punteras: Ellos siempre en piel y con puntera de pico, ellas las cambian por las redondas.

El negro: Las más atrevidas prefieren las trasparencias. El negro sigue siendo el color más utilizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento