El conocido jinete Álvaro Muñoz-Escassi participará hoy en el 'Torneo de Polo Ciudad de Santander', que se celebrará, a partir de las 19.00 horas, en el Campo de Polo de la península de la Magdalena.

Muñoz-Escassi formará parte del equipo local, Bisontes de Santander, que, capitaneado por Javier Carabaza Hidalgo, defenderá e intentará revalidar el título de pasadas ediciones.

El equipo Bisontes de Santander nació en 2002 de la unión de varios amigos y aficionados a la hípica que, interesados en el polo y de forma autodidacta en sus inicios, comenzaron a practicar este deporte.

Aunque es el único equipo de polo que existe en el norte de España dado que la práctica del polo está localizada en Barcelona, Madrid y Sotogrande (Cádiz), cuenta con un gran palmarés pues fue Campeón de España en la categoría absoluta en 2007 y 2008, Campeón de la Copa de Oro y Bronce del Torneo Internacional de Sotogrande en 2007, del Torneo de Andalucía en varias ocasiones, del Torneo Ciudad de Santander, etcétera.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.