Robbie Williams vuelve a Take That

  • Juntos van a grabar un nuevo disco, según la BBC.
  • Se trata de la primera vez que todos los miembros de la banda se reúnen para trabajar desde que Williams abandonó el grupo en 1995.
  • El álbum verá la luz el próximo 4 de octubre.
Robbie Williams, en una imagen de archivo.
Robbie Williams, en una imagen de archivo.
ARCHIVO/EFE
Robbie Williams, en una imagen de archivo.

El británico Robbie Williams ha vuelto a unirse a Take That, el grupo que le lanzó a la fama y que abandonó en 1995, según la BBC. Se trata de la primera vez que todos los miembros de la banda se reúnen para trabajar juntos desde que Williams abandonó el grupo hace 15 años para lanzar su carrera en solitario.

Tras la salida del cantante, el resto de miembros de Take That se separaron en 1996, aunque volvieron a reunirse en 2005 y, desde entonces, han conseguido que tres de sus sencillos alcanzaran el número uno de las listas de éxitos británicas y han actuado en dos giras para las que vendieron todas las entradas.

El mes pasado, Williams anunció en su página web oficial que iba a lanzar un sencillo, con el título de Shame, junto a su ex compañero de banda Gary Barlow.

"No es sólo una celebración"

Este disco verá la luz el próximo 4 de octubre, cuando comience el lanzamiento del doble CD In And Out of Consciousness, que conmemora los 20 años en el mundo de la música del compositor de éxitos como Millenium y Feel.

En un comunicado publicado hace unas semanas en su página web, el artista, de 36 años, afirmaba que el disco "no es sólo una celebración" de su pasado "sino también un paso hacia el futuro". "El hecho de que parte del futuro incluya nombres que pertenecieron a mi pasado hace que este trabajo sea aún más relevante para mí", señalaba.

Williams ha vendido 57 millones de discos y 11 millones de singles en todo el mundo y ha situado 8 álbumes en lo más alto de las listas británicas. A principios de año, el artista inglés fue galardonado con un premio especial por su "contribución excepcional a la música", en el marco de la 30 edición de los Brits.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento