El Puerto de Alicante acogerá el próximo 14 de agosto la segunda edición del 'Alicante Sun Festival'

Una conferencia el viernes 13 de agosto analizará la igualdad de género en la profesión del dj

El Puerto de Alicante será el escenario de la segunda edición del 'Alicante Sun Festival', evento de música electrónica que tendrá lugar el sábado 14 de agosto en la ciudad, donde se prevé que acudan más de 6.000 personas, según ha informado este jueves en un comunicado el Ayuntamiento de Alicante.

El festival, que representa la sesión veraniega del 'Alicante Music Festival', ha sido presentado este jueves en Alicante por la concejala de Fiestas, Marta García-Romeu, y los responsables de las áreas de Marketing, Producción y Artística de la empresa organizadora del evento 'Original Dreams Solutions' Jonathan Delgado, Juan Manuel Rodríguez y Sergio Gallego.

Marta García-Romeu ha asegurado que "el 'Alicante Sun Festival' se convierte el próximo 14 de agosto en un lugar indispensable para los amantes de la música electrónica, dispuestos a disfrutar de 18 horas de música sin interrupción, de una gran oferta de ocio complementaria y de la ciudad de Alicante".

Las entradas para el 'Alicante Sun Festival' ya están a la venta con preciso a partir de 15 euros hasta el 31 de julio. El día del festival la entrada costará 25 euros en taquilla, han anunciado los organizadores. Todas las entradas incluyen copa y cerveza, y paella gratis hasta fin de existencias.

Tres espacios

El evento de música electrónica estará compuesto de tres espacios diferentes —Ibiza-Ibiza White Experience, Animale y Café Pop Teatre—, que servirán "de plataformas sónicas para una cita con el house, la electrónica underground, el techno, el mejor pop independiente, nu-disco" o "break-beat", entre otros, ha apuntado la misma fuente.

En concreto, el escenario 'Ibiza White Experience' contará con la participación del ganador de 4 premios 'Deejay Mag 2010' Dj Nano, del ganador al mejor productor house & deep de los premios 'DJ One 2010' Deep Josh y del dj y productor internacional Gonzalo Menoyo, entre otros.

Por su parte, el espacio 'Animale' estará amenizado por Andrew Grant, AFFKT, Animale, Crystal Boy & Joseph Raes o Yelow Light, mientras que el 'Café Pop Teatre' contará con música de Oscar Correal, Ángel Añover, Luismi Cifuentes y Rafa Bertrán, entre otros. '

Alicante sun conference'

El festival de música electrónica contará, además, una serie de conferencia el viernes 13 de julio sobre aspectos relacionados directamente con el mundo del 'clubbing' como son la igualdad de género en la profesión del dj, los riesgos auditivos en la profesión del selector sonoro, la evolución del dj a través de la tecnología musical y las herramientas del futuro en el presente: 'Native Instruments'.

Así, los profesionales Lil Gaida dj, Miguel Jaén Monllor, Álvaro Villa, Sergio Valero o Deep Josh, entre otros, aportarán su experiencia en las conferencias programadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento