Barreda ensalza que en C-LM hay empresas que relacionan "la 'i' de ingenio hidalgo" con la 'i' de innovación"

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha afirmado este jueves que "en la tierra de Don Quijote hay empresas como Campos Corporación que son capaces de relacionar la 'i' del ingenioso hidalgo con la 'i' de investigación, innovación, ingeniería e inversión".

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha afirmado este jueves que "en la tierra de Don Quijote hay empresas como Campos Corporación que son capaces de relacionar la 'i' del ingenioso hidalgo con la 'i' de investigación, innovación, ingeniería e inversión".

Barreda ha realizado estas manifestaciones durante la ampliación de la empresa Campos Corporación, ubicada en el Polígono Industrial de Campollano en Albacete, donde ha afirmado que la materia prima más importante con la que podemos contar en estos momentos de dificultad económica es "la inteligencia, la capacidad de los hombres y mujeres de dar buenas soluciones a los problemas".

José María Barreda ha indicado que Campos Corporación es una "buena muestra de que hay gente luchadora y trabajadora capaz de generar riqueza y crear empleo" y ha felicitado a los hermanos Campos, porque "gente como vosotros, que es capaz de superar dificultades, es la que necesitamos en Castilla-La Mancha".

Ha añadido que esta empresa albaceteña "está a la vanguardia de las últimas tecnologías y tiene diversificación importante", con diversos proyectos que se enmarcan en diferentes áreas. Y es que Campos Corporación articula su actividad entorno a siete áreas: movilidad, eficiencia energética, energías renovables, electricidad, automatización, construcción integral de franquicias y climatización.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Carmen Oliver, que también ha estado presente en la inauguración de la ampliación de la empresa, se ha dirigido a los empresarios de Campos Corporación para manifestar que "tras 25 años de historia, es de aplaudir vuestra capacidad de riesgo y vuestro compromiso", siendo "vuestro mayor capital, el capital humano".

El director gerente de la empresa, José Campos, ha agradecido la presencia de las autoridades en este evento, y ha resaltado el carácter emprendedor de la gente de Ossa de Montiel, de donde son naturales los propietarios de Campos Corporación.

Campos ha dicho que "la innovación y la apuesta la llevamos en la sangre" y ha detallado algunos de los proyectos que tienen puestos en marcha, como el servicio de préstamo de bicicletas, instalado en más de 50 ciudades españolas como Guadalajara, Puertollano, Ciudad Real y Albacete, en la región.

En el acto de inauguración también han estado presentes otros representantes políticos, como el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Pardo, y empresariales, como el presidente de FEDA, Artemio Pérez, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Albacete, Antonio Atienzar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento